Ser y servir para siempre

Ser y servir para siempre

Continua en Madrid el encuentro de las hermanas de las Provincias de América y Mumbai que se están preparando para la profesión perpetua. Desde allí nos llega esta crónica de las hermanas que están participando:

“Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía” Salmo 133, 1.

Comenzamos nuestro caminar en España, en esta hermosa tierra de nuestra Madre fundadora, poco a poco vamos integrándonos, a partir de reflexiones grupales nos unimos en el mismo espíritu eucarístico, que construye puentes de comunión y fraternidad.

Ha sido una experiencia donde nos sentimos agradecidas, amadas, acompañadas y fortalecidas; es un tiempo de gracia para renovarnos y conectar nuestro hoy con lo más profundo de nuestro ser donde habita Dios.

En el transcurso de estos días nos hemos enriquecidos, a pesar de culturas, costumbres e idiomas diferentes, podemos decir  al mundo que si se puede construir y vivir en comunión en medio de las diferencias y hacer vida en nuestras vidas la frase de Micaela “Todas formáis un solo cuerpo del que Dios se vale para llevar almas al cielo”.

Agradecemos inmensamente a Dios por el gran regalo que nos ha hecho al permitirnos estar aquí, el recorrer pasos a pasos sus caminos nos ha llenado de gozo el corazón, hemos hecho el recorrido por los lugares más importantes y hemos disfrutado al estar en esos lugares significativos para Micaela que lo son de igual importancia para nosotras.

 

Compartir

Noticias relacionadas