REUNIÓN EUROPA-AFRICA

REUNIÓN EUROPA-AFRICA

Las hermanas responsables de las comunidades de Europa-África se reúnen por primera vez en este trienio. Son convocadas por el equipo provincial para hacer llegar la información y lo trabajado durante este breve periodo de tiempo. En un primer momento, Hna. Elisa da la Bienvenida y nos motiva con unas llevas palabras a ser portadoras de Vida y cuidadoras unas de otras, con las mujeres y el resto de personas que forman parte de la familia Adoratriz.

Durante la jornada cada una de las hermanas responsables de las diferentes áreas presento lo que había sido el trabajo realizado previamente por los equipo internacionales a partir del plan estratégico presentado por el gobierno general y cómo lo habían concretizado en líneas fuerzas que después cada equipo debe de concretar para la provincia.

Por su parte, Toñi López, delegada responsable de la Pastoral nos presentó el trabajo realizado por el equipo compuesto por una hermana de América, una hermana del gobierno general y ella, faltando en el equipo las hermanas de Asia, que no pudieron participar. Después hermana Pilar Rodríguez expuso lo trabajado en el equipo de Formación, al igual del equipo de Pastoral también estaba formado por hermanas de las diferentes provincias de la Congregación y un miembro del Equipo General,  y así con todas y cada una de las hermanas delegadas con sus correspondientes áreas.

Después, Hna. Elisa, Provincial, nos expuso diferentes informaciones de la Provincia, informaciones casi todas, vinculadas al tema de la Administración.

Durante este día, también pudimos compartir la fe, mediante una Eucaristía donde se nos invitaba a ser hermanas, a ser unas en otras y a ser desde el querer y la voluntad de Dios que nos convoca e invita a su Misión.

Compartir

Noticias relacionadas