Primeros encuentros de Hna. Teresa Valenzuela en la visita pastoral a la India

Primeros encuentros de Hna. Teresa Valenzuela en la visita pastoral a la India

La Hna. Teresa Valenzuela, Superiora General de nuestra Congregación, las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, inició el 17 de octubre de 2022 la visita pastoral a la Provincia de Kolkata, en India.

Los primeros encuentros de esta visita pastoral fueron en la Casa Adoratriz de Nueva Delhi, donde 5 hermanas trabajan con adolescentes en riesgo de prostitución. Posteriormente, visitó Punjab en donde 3 religiosas Adoratrices también realizan una labor por la prevención de situaciones de trata.

Por último a la llamada Nazaret Villa, en Kolkata, donde viven 5 hermanas que gestionan una residencia universitaria con capacidad para 80 jóvenes. Asimismo, ellas apoyan el proyecto que la Casa Provincial desarrolla con mujeres en situación de prostitución a quienes imparten talleres de capacitación en estética, corte y confección, además de alfabetización básica.

La Hna. Fara Galati, Consultora General, se unió a la visita pastoral de la Hna. Teresa y permanecerá con ella en los siguientes encuentros y destinos. Ambas estarán en la Provincia de Kolkata hasta el 20 de diciembre, para después viajar a la Provincia de Mumbai. Allí se reunirán con la Superiora Provincial y su Consejo, permanecerán una semana y celebrarán la Navidad. Seguidamente irán a Nepal, Vietnam y Camboya hasta el 4 de enero 2023, fecha en la que regresarán a Roma.

Archivos adjuntos

Noticia en inglés
Ver archivo

Compartir

Noticias relacionadas