Primera profesión de la Hna. Sarojini Tete

Primera profesión de la Hna. Sarojini Tete

Con alegría compartimos la noticia de la primera profesión de la hna. Sarojini Tete de la provincia de Kolkata. Os hacemos participes del testimonio de la hna. Sarojini Tete :

“Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador”. [Lucas 1: 46-47]

Junto con María, nuestra Madre queridísima, yo también proclamo la alegría de haber dicho “Sí” al Señor entregando mi vida enteramente por Él. Mi primera profesión se celebró el 9 de enero en la capilla de las Adoratrices de Puri con toda su solemnidad. La pandemia no pudo bloquear el cumplimiento del plan de Dios de manera tan hermosa.

El lema que he tomado es “LLAMADO A SER PARTIDO Y COMPARTIDO”, lo que le da mucho significado a mi llamado. Estoy llamado a ser quebrantado, entregando mi yo total por la misión salvífica de Cristo, a través del Carisma de nuestra Congregación Adoración – Liberación.

Tuve la suerte de hacer mi primera profesión en Puri, que es la cuna de la presencia de las Adoratrices en la India. El Rev. Arzobispo John Barwa SVD fue el celebrante principal de la Sagrada Eucaristía. Como una novia, fui conducida en procesión con velas encendidas y decoradas a la capilla junto con mis padres, hermanas y concelebrantes. Esta parte crucial de la ceremonia fue cuando me comprometí con el Señor a hacer su voluntad viviendo los votos de castidad, pobreza y obediencia en mi vida. Todos y cada uno de los momentos de la celebración fueron muy agraciados, y significativos. En su homilía, el Arzobispo John Barwa destacó el “Sí” incondicional de la Madre María. Como María, yo también he dicho Sí a Su Santa voluntad, confiando plenamente en que Él caminará conmigo a lo largo de mi vida comprometida. El hermoso coro dirigido por la Hna. Bindu y otras hermanas agregó un significado a la celebración y me ayudó a expresar la alegría de mi consagración.

La gratitud brota de mi corazón al recordar a mis formadoras y hermanas, que caminaron conmigo y me prepararon durante mi camino vocacional para llegar a esta etapa de mi vida. Un agradecimiento especial a mis hermanas de la comunidad de Puri por hacer esta celebración y de este día uno muy memorable y significativo para mí. Gracias Señor, Gracias queridas hermanas.

Hna. Sarojini Tete, Kolkata                           

Galería de fotos

Compartir

Noticias relacionadas