Premio Jerónimo Luis de Cabrera

Premio Jerónimo Luis de Cabrera

Compartimos la crónica de nuestras Hnas. de Argentina que nos trasladan la alegría por haber sido distinguidas en la ciudad de Córdoba con el premio Premio Jerónimo Luis de Cabrera.

“Queridas hermanas compartimos con ustedes la distinción hecha a nuestra Congregación en Córdoba-Argentina por el Gobierno Estatal.

La Municipalidad de Córdoba distinguió con el Premio Jerónimo Luis de Cabrera, máximo galardón que concede el Gobierno de la Ciudad a referentes locales por proyectar valores en actividades como la cultura, la salud, la educación, el deporte, el periodismo, las comunidades barriales, el comercio, el emprendedurismo y lo institucional.

Nuestra Congregación fue nominada para recibir este reconocimiento el pasado año “2020” que debido a la Pandemia no se pudo concretar.
Se realizó la entrega de las distinciones 2020 y 2021, el día 18 de octubre en el Teatro Libertador San Martín.

Esta distinción no nos pertenece solo a las que hoy estamos en este lugar, sino a la Congregación, en especial a todas las hermanas, laicos, sacerdotes y colaboradores que acompañan y acompañaron la vida de tantas mujeres durante estos 102 años en estas tierras cordobesas.”

Compartir

Noticias relacionadas