Marcela, novicia Adoratriz, hará su primera profesión el 4 de marzo

Marcela, novicia Adoratriz, hará su primera profesión el 4 de marzo

Marcela Francesca Grandón Gaete, novicia Adoratriz, realizará su 1ª profesión como religiosa de las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad. La ceremonia tendrá lugar el próximo 4 de marzo de 2023 a las 11:30 (hora de Chile) en la capilla de las Adoratrices situada en calle 21 de mayo, 1714, Talagante, Región Metropolitana de Santiago, Chile.

invitacion

Marcela es chilena y ha estado preparándose para consagrarse al Señor. Realizó su formación en la Congregación en primer lugar en Chile (mutuo conocimiento); después el postulantado en Santiago de los Caballeros, República Dominicana; y el noviciado en España.

Desde el 4 de marzo, esta novicia se unirá a la misión de las Adoratrices de liberación, integración personal, promoción y reinserción social de la mujer explotada por la prostitución o víctima de diversas formas de esclavitud.

Para la ceremonia de su primera profesión religiosa Marcela ha escogido acompañarse de las palabras de la fundadora de la Congregación, Santa Micaela del Santísimo Sacramento: “He aquí el corazón de tu esclava que arde de amor por amarte”.

La celebración Eucarística podrá seguirse a través del canal de Youtube de la Congregación de las Adoratrices en el siguiente enlace:

La Congregación Religiosa Internacional Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad centra su carisma en el vivir el espíritu de adoración-liberación, como testigos y profetas de la Eucaristía y desde nuestra vivencia eucarística germina la misión de acompañar y promover la liberación de la mujer que sufre explotación por la prostitución u otras formas de opresión.

Lee la noticia en inglés

Compartir

Noticias relacionadas