Noticias Actualidad

En camino hacia la VIII Conferencia General

6 julio, 2020

Compartimos con toda la familia Adoratriz algunos fragmentos de la carta que la Hna. Teresa Valenzuela, Superiora General de la Congregación, ha enviado a todas las comunidades para anunciar que la próxima Conferencia General que se debía celebrar en la ciudad de Tánger se desarrollará de manera online.

«…Quiero comunicarles que por causa del actual escenario mundial provocado por el coronavirus, por todas conocido, es imposible realizar la Conferencia general en modo presencial, tal como estaba programado en Marruecos, Tánger, por tanto hemos decidido realizarla valiéndonos de las posibilidades que la tecnología nos ofrece hoy, es decir, de manera telemática.

…Estamos ciertas que no es la manera ideal porque la riqueza de lo presencial no tiene precio pero estamos en un tiempo de excepcionalidad, los viajes son inciertos y el peligro de contagio está presente en todas partes.

La Conferencia se desarrollará en el mes de noviembre y en los días del 3 al 21 aproximadamente

Las invito a que sigamos unidas en la oración pidiendo a nuestra Santa Madre que interceda por el fin de esta pandemia y que nos acompañe en este itinerario que estamos realizando: “Juntas en camino…” Para: Adorar, caminar y acompañar. Dejarnos transformar. Vivir en esperanza. Acoger la realidad y Vivir la Misión. (cfr. C.6/2020).»

Hna. Teresa Valenzuela, Superiora General

Estamos llamadas a vivir desde  ya con la mirada y el corazón orientados hacia este importante evento Congregacional. ¡Hagámoslo!

QUIENES SÓMOS


CONTACTO Y LOCALIZACIÓN