Votos Perpetuos de la Hna. Marie Therese François

Votos Perpetuos de la Hna. Marie Therese François

Compartimos con mucha alegría la Acción de Gracias de la Hna.Marie Therese François ante la celebración de sus votos perpetuos:

Pues, es el momento de agradecer a Dios en primer lugar, por este gran día en mi vida.

-Gracias Señor por tus beneficios.

-Gracias a la Virgen María que camina siempre conmigo durante todo mi tiempo de formación inicial y que va a seguir caminando conmigo.

-Gracias a mis Padres, mi papá que está en el cielo y mi mamá que está viendo la misa online que me enseñaba desde la niñez el camino de la fe.

-Gracias a Monseñor Ricardo Rodríguez, Obispo Auxiliar de Lima, por aceptar venir aquí en nuestra Comunidad a celebrar mis votos perpetuos aun con el peligro del coronavirus. Monseñor…Muchas gracias.

-Gracias a Santa Micaela por esta gran Obra que ha dejado, donde hoy, puedo Ser parte definitivamente.

-Gracias a hermana Gladys, mi primer contacto en la Congregación y hermana Encarnación que ha abierto la puerta para que he pueda empezar mi proceso de formación en la Congregación Adoratriz.

-A mis maestras, Ángela, Conchi y Gloria Torres y hermanas que me han ayudado mucho en este caminar; María Luisa Gisbert, Marina. Gracias.

-Gracias a la Comunidad de Lima, por acogerme con mucho cariño y gesto de amor para mi preparación de este día desde el 12 de diciembre hasta este día, con mucho trabajo, entusiasmo, Hermana Claudia superiora de la comunidad muchas gracias y a cada una de ustedes hermanas con su nombre propio, gracias por todo.

-Gracias a Hermanas Matilde y Clara Inés por adelantar sus pasajes para participar conmigo en este día., Gracias hermanas.

Gracias a todas las hermanas de la Provincia de América, a mí Comunidad de Chile, las novicias desde España y todas las Hermanas de la Congregación que me acompañan hoy en la oración y en línea. Y ya antes de ayer me dieron una gran sorpresa, que yo no esperaba, muchas gracias hermanas.

-Gracias a toda mi familia, amigos, religiosos y religiosas yo sé que están presente en línea en esta Eucaristía. Gracias.

El pasaje de la palabra dice: los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros.

En este caso todos son primeros, pero quiero terminar de decir este agradecimiento especial que me parece súper importante y necesario.

Gracias Hermana Gaby nuestra Superiora provincial de América.

Gracias por su cariño, acompañamiento, diligencia, por todos los gestos de amor, tus detalles por mi felicidad y lo que has facilitado para que pudiera hacer mi profesión perpetua…pues no encontré más palabras para decirte gracias…

Dios le pague por todos los detalles que he recibido de ti, desde Chile en la cuarentena hasta hoy en esta casa.

-Yo pensaba que no podría hacer mis votos perpetuos en este año, con todo lo que está pasando con esta enfermedad del covid. Pero con tu ayuda, tu animación, todo se pudo realizar hoy.

Gracias de todo corazón Hermana Gaby, Dios te siga Bendiciendo y acompañando para seguir llevando esta Provincia de América con estos gestos de cariño y acompañamiento eficaz….

Galería de fotos

Compartir

Noticias relacionadas