Votos perpetuos de la Hna. Lisbeth Silva Alvíarez

Votos perpetuos de la Hna. Lisbeth Silva Alvíarez

Con gran alegría compartimos la crónica de los votos perpetuos de nuestra Hna. Lisbeth Silva Alvíarez. Además, en este enlace se puede volver a ver la celebración.

En el contexto del año Jubilar al conmemorar 165 años de fundación de la Congregación, nuestra familia Adoratriz se viste de fiesta, al celebrar con inmensa alegría, la alianza perpetua de nuestra querida Hna. Lisbeth Silva en su Fiat a la fidelidad de Dios Padre; como el salmista, cantamos la bondad, la ternura y entrañable misericordia del Señor.

Nuestro Corazón esta henchido de alegría; estamos inmensamente agradecidas porque Él nos sigues primereando. “Dios “Primerea” siempre, nos sorprende y nos prodiga con sus dones, nos envuelve con su gracia y nos cubre de bendiciones.

Iniciamos el día Orando con un “Amanecer Vocacional.” Se entonan varios cantos vocacionales intercalando frases bíblicas sobre el llamado; al finalizar se invita a la neoperpetua a recitar el salmo “Tierra de Bendición.” Se proclama el evangelio de la Anunciación (Lucas: 1, 26-38). Finalmente damos gracias por el don maravilloso de la vocación.

A las 11 am se dio inicio a la Celebración Eucaristía. La acompañan vía telemática su familia, Adoratrices y laicos de distintas comunidades. Hna. Lisbeth Silva Alvíarez. ingresa con la vela encendida, signo de su deseo de fidelidad a Jesús y a su Reino, y docilidad al Espíritu. Preside esta Celebración el P. Rubén Darío Manzano Sacerdote Pasionista, acompañando de dos concelebrantes. La eucaristía estuvo animada por un coro mixto de 5 voces proveniente de Maracay, que gusto mucho. Al final Lisbeth Silva expresó una emotiva acción de gracias a Dios por su vocación, agradeció a su familia sanguínea que le ha acompañado y se ha hecho presente virtualmente al igual que a la familia Congregacional y amistades. ¿Cómo pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho?

Galería de fotos

Compartir

Noticias relacionadas