Reunión mensual del grupo “Semilla Adoratriz”

Reunión mensual del grupo “Semilla Adoratriz”

Prosiguiendo con el plan de formación continua, el grupo Semilla Adoratriz, que progresa en su camino de Misión Compartida, volvió a encontrarse el 28 de junio. El deseo de compartir experiencias, pero sobre todo la necesidad de acompañarnos desde la distancia, nuevamente nos encuentra unidos vía Skype por un espacio de algo más de dos horas y medias.

Japón, Europa, India, América se engarzaron nuevamente por el llamado Congregacional a la Misión Compartida; esta vez nuestro trabajo estuvo centrado en las líneas pedagógicas propuestas por el PGF y continuamos con el comentario participativo de la lectura del libro Mujer Audaz.

Compartimos fraternalmente la preocupación de unos por otros en estos tiempos de pandemia, experimentando nuevamente a la formación como don y tarea que nos permite crecer en nuestra identidad adoratriz y capacitarnos para el proceso conjunto de liberación que nos lleve a tener una actitud profética frente a las estructuras injustas que generan desigualdad, violencia y empobrecimiento y de las cuales continuamente tocamos los efectos en nuestra misión.

Agradecemos a Dios, a la Congregación y a todo el grupo la participación en este espacio de formación y vida abierto para Adoratrices, laicos/as y religiosas, en Misión Compartida.

Compartir

Noticias relacionadas