“Proyecto de vida y discernimiento vocacional”: Formación de Agentes de Pastoral Adoratriz

“Proyecto de vida y discernimiento vocacional”: Formación de Agentes de Pastoral Adoratriz

El pasado 25 de junio se llevó a cabo el V Módulo de Formación de Agentes de Pastoral Adoratriz bajo el tema: “Proyecto de vida y discernimiento vocacional”.

El ponente de este módulo fue el P. Claudio Cartes sdb, Director del Colegio Salesiano de Concepción y Delegado de la Pastoral Juvenil de Chile.

P. Cartes aseguró que “el proyecto de vida y discernimiento vocacional” es el aspecto nuclear de nuestra existencia; en la relación del aspecto antropológico y el enfoque espiritual.

Según destacó el sacerdote salesiano, “actualmente todo tiende hacia la exterioridad, la producción y el progreso tecno científico, no es menos cierto que ello exige un serio replanteamiento de los enfoques propuestos hasta el día de hoy referidos a la vida interior, al proyecto de vida y al discernimiento vocacional”.

Durante esta formación se nos invitó a la vida de Interioridad; el dinamismo interno, a la reconciliación de nuestra interioridad, ¿Cuál es el rol de SER HUMANO ante una “mega crisis” en todo mundo?

Debajo adjuntamos el material de dicho espacio formativo.

Archivos adjuntos

Proyecto de vida y discernimiento vocacional
Ver archivo
Project of life and vocational discernment
Ver archivo
Enlace de Formación del Agente Pastoral. Modulo 5
Ver archivo
Noticia en inglés
Ver archivo

Compartir

Noticias relacionadas