Primera profesión religiosa de Inma Jiménez

Primera profesión religiosa de Inma Jiménez

Fue con mucha alegría que acompañamos a María Inmaculada Jiménez en su primera Profesión como Religiosa Adoratriz. La fiesta fue en nuestra casa de Granada, por el hecho de Inma ser de un pueblo de allí, Huétor-Tájar, en el pasado día 27/04, precediéndola una vigilia de adoración, en la noche anterior, en la capilla de la misma casa.

Además de la superiora general, la vicaría general, la provincial y la secretaria general, estuvieron presentes muchas hermanas de varias comunidades y la familia de Inma que es bastante numerosa. Los primos de Inma animaron la Eucarística de la Profesión, y en el ofertorio hubo danza africana y canto en criollo de Cabo Verde, para donde Inma va enviada en misión.

Se pudo respirar un ambiente de familia muy acogedor, fraterno, festivo sencillo, y muy entrañable. Agradecemos de corazón a las hermanas de la comunidad de Granada por la entrañable acogida, disponibilidad y colaboración incansable. ¡Gracias a todos/as los/as que participaran y colaboraran! ¡Gracias a nuestro Dios que no se deja vencer en generosidad, y nos vincula y nutre como gran familia, llamada a vivir en ‘modo’ servicio, al ritmo de Adorar-Liberar!

Carta de la Santa a Inma

Compartir

Noticias relacionadas