El pasado 21 de diciembre la Hna. Teresa Valenzuela, Superiora General, puso la primera piedra fundacional del edificio enfermería-residencia en Bombay (India).
«Bendito sea Dios un millón de veces», esto solía repetir nuestra fundadora Santa María Micaela, también sus hijas adoratrices expresamos los mismos sentimientos por todas las maravillas que el Señor obra en nuestra vida.
El 22 de diciembre de 2022 en la iglesia de San Vincent Pallotti Marol Mumbai, la hermana Atchamma Thommandru hizo sus votos perpetuos y las hermanas Theresia, Shalini y Margily celebraron sus bodas de oro de profesión religiosa.
La ocasión contó con la presencia de la Hna. Teresa Valenzuela, superiora general y Hna. Fara Galati, Consejera General.
Mons. John Rodrigues celebró la Sagrada Eucaristía junto con los párrocos y sacerdotes invitados. En su homilía el obispo nos exhortó a ser testigos con la elocuencia de nuestras vidas, vidas que irradian la alegría y la belleza de vivir el Evangelio y seguir plenamente a Cristo aprendiendo de Jesús en la Eucaristía el sentido y la práctica del amor. Fue un maravilloso día de bendición para hermanas, familiares, amigos y benefactores.
Esta fue una verdadera ocasión de júbilo para todas las Adoratrices de la Provincia de Bombay porque el 21 de diciembre, la Hna. Teresa, superiora general, estuvo presente en la bendición de la primera piedra para la construcción del edificio de enfermería – residencia para hermanas mayores y enfermas. P. Roque Gonsalves bendijo la tierra donde se construirá esta casa con agua bendita.
La Hna. Lissy, Provincial general de Bombay, junto con todas las consejeras y hermanas, que oraron para que con la ayuda de Dios la construcción de la residencia enfermería pueda comenzar pronto.