Noticias Actualidad

Metodología mes de octubre para la celebración de los 165 años del carisma Adoratriz

7 octubre, 2021

Queridas hermanas y laicos,

Nuevamente entre nosotras resuena la palabra celebración; sí, celebremos con gozo este maravilloso acontecimiento congregacional.

Estos cuatros meses, hemos tenido la oportunidad de recordar los primeros pasos de Micaela, que marcaron de manera significativa, relevante, su itinerario espiritual. El lema que nos acompaña, este año de festejos “Mirar el origen para revitalizar el futuro” exige de cada adoratriz, una postura amplia, abierta, desafiante, llena de la mirada de Dios que nos empuje a darlo todo por amor.

En este mes de octubre, les enviamos tres videos cortitos, pero rebosantes de contenido profundo. Con este material finalizamos nuestra participación desde la provincia de América con el “Itinerario Espiritual de Santa María Micaela”, tomado del libro “Mística y Apóstol” de Hna. Milena Tóffoli Moyano.

Invitamos a las hermanas y laicos, a celebrar esta primera parte de homenaje, propuesto por Hna. Teresa Valenzuela, Sup. Gen. en los 165 años de fundación, que han marcado nuestra historia congregacional.

Metodología

1-Compartir los tres videos en comunidad y con los laicos.

2-Hacer resonancias del contenido.

3-Cuestionarme a nivel personal.

¿Qué suscita en mí, mirar este itinerario Espiritual de Santa Micaela?

¿Por dónde me conduce el Espíritu de Dios hoy?

¿Qué desafíos supone para mí, revitalizar el futuro?

Terminar con una adoración, animada con cantos eucarísticos.

¡¡¡Felicidades a toda nuestra familia adoratriz!!!

 Desde el equipo de formación de América

QUIENES SÓMOS


CONTACTO Y LOCALIZACIÓN