Memoria de actividades del 2019

Como es habitual en la congregación coincidiendo con la festividad de Santa María Micaela se publica la memoria de actividades del año anterior.

En esta noticia podrás descargar en el apartado de los archivos podrás descargar la versión en castellano y en inglés.

En la actualidad las Adoratrices estamos presentes en 25 países de Europa, África, Asia y América donde ofrecemos alternativas y oportunidades desde la pedagogía adoratriz y con un enfoque de derechos humanos.

Las Adoratrices desarrollamos programas de liberación de la mujer explotada y vulnerada en sus derechos.

En el año 2019 desde los 276 proyectos de Adoratrices hemos atendido a 9.759 mujeres.

Realizamos nuestra intervención a través de 121 Programas Sociales, donde se pretende ofrecer alternativas de formación y promoción a mujeres en situación de prostitución o víctimas de la trata, 34 Centros de Enseñanza, donde se imparte educación y formación en valores a niños, niñas y adolescentes dando prioridad a la población vulnerable y en 9 Residencias que son espacios que facilitan una formación en valores y solidaridad para jóvenes universitarias o trabajadoras.

Archivos adjuntos

Memoria Adoratrices 2019 (Español)
Ver archivo
Report Adorers 2019 (English)