Los ángeles de Costanilla

Los ángeles de Costanilla

El 6 de noviembre conmemoramos el día de nuestras hermanas Mártires, víctimas de la persecución religiosa en el año 1936. Estas 23 hermanas fueron beatificadas en el año 2007 y son ejemplo de amor y fidelidad a la Fe.

Recordamos sus nombres: Madre Manuela del Sagrado Corazón, Hna. Blasa de María, Hna. Lucila María, Hna. Casta de Jesús, Hna. Rosaura de María, Hna. Luisa de la Eucaristía, Hna. María de la Presentación, Hna. María de los Dolores de Jesús Crucificado, Hna. Borja de Jesús, Hna. Máxima de San José, Hna. Sulpicia del Buen Pastor, Hna. María de los Dolores de la Stma. Trinidad, Hna. María Prima de Jesús, Hna. Belarmina de Jesús, Hna. Sinforosa de la Sagrada Familia, HJna. Purificación de María, Hna. Josefa de Jesús, Sor Ángeles, Sor Ruperta, Sor Herlinda, Sor Cecilia, Sor Felipa Gutiérrez Garay y Sor Magdalena Pérez.

Para conocer mejor los acontecimientos que rodearon su martirio, compartimos la publicación “Los Ángeles de Costanilla”. Esta obra ilustrada cuenta con textos de la Hna. Adoratriz Pilar Solís e ilustraciones de Silvia Corti.

¡Feliz 6 de noviembre para toda la familia Adoratriz!

 

Compartir

Noticias relacionadas