La Pastoral Vocacional, un reto que nos desafía a todas

La Pastoral Vocacional, un reto que nos desafía a todas

El pasado 11 de Julio, la provincia de América realizó un encuentro vía Online con jóvenes de los distintos países de América este encuentro fue organizado por el equipo de Pastoral vocacional de nuestra provincia y preparado por las hermanas de Venezuela: Hnas. Teresa Díaz, Maite Escalante, Yohana Sánchez y Yudith Constanzo laica Adoratriz.

Para ser el primer encuentro Online hubo una buena convocatoria. El lema del encuentro fue: “Persigue tus sueños, no dejes de soñar” y el tema central “Buena noticia para ti joven” donde se les hablo sobre el kerigma desde la exhortación apostólica “Christus Vivit” del Papa Francisco.

Hubo una participación de 68 Jóvenes, además de algunas comunidades que también participaron de este encuentro y las referentes de País, que participaron como observadoras para así organizar el próximo encuentro que será el mes que viene.

Participaron jóvenes de Argentina, Rep. Dominicana, Colombia, Venezuela y en su gran mayoría de Bolivia,

Damos gracias al Señor que en medio de este tiempo de pandemia nos regala la oportunidad a través de estos medios de comunicación seguir convocando y acompañando a los jóvenes.

 

Compartir

Noticias relacionadas