Noticias Actualidad

Finaliza visita pastoral a provincia de América

15 septiembre, 2022

La Hna. Teresa Valenzuela, Superiora General, finalizó la visita pastoral que realizaba a la provincia de América desde el pasado 7 de junio, acompañada por la Hna. Margarita Navío, vicaria general y las Hnas. Rosaura Patiño y Fara Galati, Consultoras Generales.

Las Hermanas del Gobierno General se reunieron con el gobierno regional de la provincia de América el pasado 8 de septiembre en un encuentro convocado bajo el lema “abrazando la vulnerabilidad”.

La Hermana Teresa dió a conocer los principales desafíos, deseos y esperanzas de la provincia de América, compartidos durante los meses de visita pastoral. Un momento que afrontan con confianza, esperanza y como “un nuevo amanecer en nuestra vida adoratriz”.

Con esta última reunión se dio por concluida la visita pastoral a la provincia de América. La Superiora General y las hermanas del gobierno general regresarán a Roma (Italia) el 15 de septiembre.

Durante los meses de visita pastoral, las hermanas del Gobierno General visitaron la comunidades religiosas de Adoratrices presentes en Cuba, República Dominicana, Haití, Venezuela, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Bolivia, Perú y Ecuador.