Encuentro virtual del área de Acción Liberadora General en la provincia de América

Encuentro virtual del área de Acción Liberadora General en la provincia de América

Los días del 17 al 20 de agosto de 2020, las comunidades locales, laicos y profesionales de los proyectos sociales de Adoratrices, vivieron una serie de jornadas de acercamiento a la Pedagogía Adoratriz, desarrollándolas en el gran espacio virtual, debido a las medidas de cuidado que siguen con rigor en la mayoría de países Latinoamericanos.

La organización estuvo a cargo de la coordinadora general de Acción Liberadora, Hna. Rosaura Patiño, y contó con el apoyo logístico de las integrantes del área provincial, registrando hasta 101 puntos de conexión en la plataforma Microsoft Teams.

El encuentro se estructuró en tres talleres de socialización sobre la pedagogía Adoratriz, dos testimonios de vida en los que se reflejaron los rasgos fundamentales de nuestra pedagogía dentro de los procesos de intervención y en la última jornada se realizó un panel con dos expertas en migración, trata de personas y alternativas de vinculación económica y social.

Los participantes agradecieron el espacio y lo compartido en él y sugieren continuar con la profundización de la pedagogía propia, por su riqueza y vigencia.

Compartir

Noticias relacionadas