Día Internacional de la Mujer 2021

Día Internacional de la Mujer 2021

Esta noticia tiene como objetivo reflejar las distintas actividades en las que participamos las Adoratrices con motivo del Día Internacional de la Mujer. Para ello, la noticia se irá actualizando con las distintas acciones.

Os invitamos a enviar noticias, vídeos, imágenes, etc. de vuestras comunidades, proyectos, centros educativos u otras obras apostólicas al correo comunicacion@adoratrices.com

  • Desde la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León (España) realizó un vídeo informativo sobre el proyecto “Atrapadas”. Un  proyecto puesto en marcha el 14 de marzo del pasado año con cinco organizaciones (entre ellas las Adoratrices) que trabajan en el apoyo a mujeres en contextos de prostitución y víctimas de trata. En el vídeo es la Hna. Consuelo Rojo quien explica la iniciativa.

  • En este vídeo podemos conocer más la labor de la Fundación de Solidaridad Amaranta.  La Fundación Sa Nostra y Bankia entregaron 4.000 euros para el desarrollo del programa “Vida Digna” presentado por dicha Fundación en el marco de las Convocatorias Acción Social 2020.

  • Reconocimiento de las administraciones de Valladolid (España)  a la Hna. Ana María López Sánchez por el trabajo a favor de las mujeres.
  • La Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Senado de España ha invitado a Adoratrices a participar en la Ponencia de estudio para abordar el fenómeno migratorio de manera integral. Comparece en representación de la entidad Marta González, Coordinadora de Sensibilización e Incidencia de la Delegación de Madrid (Proyecto Esperanza).

  • Hogar de tránsito para la Menor Madre de la Comunidad de Tucumán-Argentina: “Hemos repasado la historia del por qué se celebra un día como hoy el Día Internacional de la Mujer, cada madre pudo expresar sus resonancias y luego volcaron en el papel lo que significa para ellas ser Mujeres. Momento de encuentro y valoración personal y hacia tantas mujeres que lucharon por los derechos que ahora podemos goza”

Compartir

Noticias relacionadas