DESDE EL ARCHIVO SANTA MADRE (ASMRA)

DESDE EL ARCHIVO SANTA MADRE (ASMRA)

Queridas Hermanas: Pronto es el 6 de noviembre de 2019 y recordaremos a nuestras hermanas, 23 beatas mártires en el Duodécimo Aniversario de su Beatificación en Roma 2007. Algo quiere decirnos esto, que nos encomendemos a todo el grupo: “Manuela Arriola y compañeras mártires”, una oración, una curación, una gracia extraordinaria, un milagro, etc. Si nuestra fe es firme y confiada, serán canonizadas y será un día de gracia para toda la Iglesia y la Congregación.

Ponemos un párrafo de la audiencia que tuvo la Superiora General, M. Diosdada Andía con el Papa PIO XI el  16 de Febrero de 1928. Fue él  quien beatificó a Nuestra Santa Madre. M. Diosdada le dice que ahora tramitan los procesos para su Canonización. Nos dijo: “Ahora es ella la que tiene que mover; nosotros no podemos hacer milagros ni llevar adelante la Causa; ella, ella es la que lo ha de hacer”. Esto mismo decimos ahora nosotras, a nuestras beatas mártires ellas son las que tiene que hacer el milagro…

Esto por una parte, por otra, os mando del díptico de cada año se hace desde el Archivo, para  celebrar a nuestras queridas hermanas Mártires. Veréis que hay una página donde se hace mención expresa a las cuatro mártires más jóvenes, que dieron su vida por Cristo con total conciencia del momento, pues nunca pensaron echarse atrás, enamoradas de Cristo y de su vocación adoratriz, su lámpara no se apagó.

La Exhortación Apostólica Postsinodal: “Christus vivit” dice: “El corazón de la Iglesia está lleno de jóvenes santos, que entregaron su vida por Cristo, muchos de ellos hasta el martirio”. Por eso, agradecemos a estas cuatro hermanas mártires el testimonio y el coraje que tuvieron de no renunciar a su fe.

Buen día el 6 de noviembre para todas.

Un abrazo

Antonia de Novoa aasc

Archivos adjuntos

Mártires
Ver archivo
Liturgia Mártires
Ver archivo

Compartir

Noticias relacionadas