Con Madre Micaela en Valencia

Con Madre Micaela en Valencia

Recientemente las hermanas de las Provincias de América y Mumbai que se están preparando para la profesión perpetua y la comunidad del noviciado internacional han visitado la comunidad de Valencia para conocer el lugar donde descansa la Madre Micaela.

Una visita muy especial que han querido compartir con toda la familia adoratriz.

La visita a Valencia de las hermanas que se están preparando para la profesión perpetua puso punto y seguido a varias semanas de formación en España. En estos días la formación continúa en Roma.

“Al llegar nos emocionamos mucho al entrar en la capilla, pero tuvimos que esperar para poder entrar al camarín y ver a Micaela de cerca.  Cuantas emociones se cruzaban; al entrar en el Camarín no podríamos describir con palabras lo que sentíamos, pero podemos asegurar que fue algo muy fuerte y especial.”, así describen las hnas que se están preparando para la profesión perpetua la sensación que les produjo entrar en el camarín de Micaela.

Por la noche hubo un encuentro de Adoración a los pies de Jesús Sacramentado y Micaela, donde las participantes (Hermanas, chicas, laicos y voluntarios) pudieron experimentar la Unidad en la diversidad dentro de la familia Adoratriz.

Por su parte las novicias describen así su viaje a Valencia: “Tuvimos grandes hora de oración y de compartir pudimos sentamos juntos con la Santa Madre, grandes momentos. Nos sentimos muy felices cuando tenemos momentos de silencio con nuestra Santa Madre.”

 

Galería de fotos

Compartir

Noticias relacionadas