Noticias Actualidad

Comienza la visita pastoral de la Hna. Teresa Valenzuela, Superiora General, a la Provincia de América

5 junio, 2022

La pandemia mundial obligó a que las visitas pastorales presenciales tuvieran que aplazarse. Durante ese tiempo, el Gobierno General se reinventó para estar presente en la vida de cada una de las provincias de la Congregación a través de las nuevas tecnologías.

Ahora, gracias a la mejora de la situación sanitaria se pueden reiniciar las visitas presenciales. Por eso la Superiora General, la Hna. Teresa Valenzuela, y la Vicaria General, la Hna. Margarita Navío, inician una visita a la Provincia Adoratriz de América el 7 de junio hasta el 15 de septiembre.

En esta visita pastoral las acompañan las consultoras generales, Hna. Rosaura Patiño y Hna. Fara Galati. La primera parada de esta visita es Cuba. Les seguirá República Dominicana, Haití, Venezuela, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Bolivia, Perú y Ecuador.

“Todas deseamos que esta visita sea un encuentro que anime la realidad personal y comunitaria, que sea el Espíritu de Jesús que dinamice los distintos momentos que pasemos juntas”, aseguró la Hna. Teresa en la circular del 29 de marzo que escribió con motivo del inicio de esta visita.

QUIENES SÓMOS


CONTACTO Y LOCALIZACIÓN