El jueves 8 de diciembre de 2022 se llevó a cabo una ceremonia formal para colocar la primera piedra para la construcción de la casa «Nepal Cheli Aasha Kiran», Nepal Hermanas Rey de la Esperanza.
La presencia de las Adoratrices comenzó en Nepal el 18 de enero de 2014. La puesta de la primera piedra con la ayuda de Dios y de tanta buena gente ha marcado felizmente un hito en la vida y Misión de las Adoratrices en Nepal.
Hasta ahora las hermanas adoratrices presentes en Nepal vivían en una casa que no era propiedad de la congregación. Ésta que se construirá próximamente sí pertenecerá a las Adoratrices.
La celebración fue presidida por el P. Pius Perumana, Vicecanciller del Vicariato de Nepal. La ceremonia comenzó con un himno, seguido de oraciones y bendición del lugar en el que la superiora general, la Hna. Teresa Valenzuela, colocó unas medallas de gran importancia. Posteriormente Hna. Teresa Valenzuela colocó sobre ellas encima la mezcla de cemento. Luego le siguieron por turnos Hna. Fara Galati, Alice Varkey, Hna. Lissiamma Superiora Provincial y todas las presentes.
El Padre Píus bendijo el terreno donde se construirá la casa y la congregación se unió en ese momento de oración cantando himnos.
Después se celebró una Eucaristía de acción de gracias presidida por el P. Píus. En la que la Hna. Lilly Mathew, superiora de la casa, hizo memoria con gratitud y alabanza a Dios de las personalidades importantes durante la historia de la presencia adoratriz en Nepal, como el difunto obispo Antony Sharma, el padre Lawrence SJ, el equipo provincial actual y anterior y muchos otros que hicieron posible esta colocación de la primera piedra.