Noticias Actualidad

Bolivia, Perú y Ecuador, últimas etapas de la visita pastoral a la provincia de América

26 agosto, 2022

La Hna. Teresa Valenzuela, superiora general de las Adoratrices, acompañada por la Hna. Rosaura Patiño, consultora general, visitaron Talca (Chile) en la última etapa de su visita pastoral por la provincia de América.

Tanto la Hna. Teresa como la Hna. Rosaura pasaran algunos días con sus familias en Chile y Colombia, respectivamente.

El 6 de septiembre la Hna. Teresa Valenzuela visitará Buenos Aires (Argentina) para conocer la nueva casa provincial de la provincia de América.

 

 

Por su parte, la Hna. Margarita Navío, vicaria general, y la Hna. Fara Galati, consultora general, se encuentran en Bolivia donde están visitado las comunidades de adoratrices. El próximo 31 de agosto viajarán a Perú y posteriormente Ecuador.

El 9 de septiembre la Hna. Teresa Valenzuela, superiora general, y las hermanas del gobierno general, Hna. Rosaura Patiño, Hna. Margarita Navio y Hna. Fara Galati, se reunirán con la superiora provincial de América, Hna. Gabriela Valor, y las superioras locales de América, en Bogotá (Colombia) para informarles sobre lo vivido en esta visita pastoral.

Está previsto que la visita pastoral a la provincia de América finalice el 13 de septiembre, cuando la superiora general, así como las hermanas que la acompañan regresen a Roma (Italia), donde continuarán realizando las labores de gobierno de la congregación.

La visita pastoral comenzó el pasado 7 de junio, en estos meses se han visitado las comunidades de las religiosas adoratrices presentes en Cuba, República Dominicana, Haití, Venezuela, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Bolivia, Perú y Ecuador.