Adoración Online

Adoración Online

“Un año entero me apremió el Señor sin darme a conocer lo que quería de mí, luego comprendí lo que quería… Cuando al salir una tarde de la oración, que la redoblé a tal efecto, me hallé que al ir a cenar pedían las Adoratrices, con mil ruegos, la adoración de la noche, único que me detenía a mí. Yo nada había dicho a nadie. Me sorprendió de modo que fue a la oración, a consultarlo de nuevo con Dios, y todo lo que yo hallé hasta entonces imposible y difícil, se deshizo como sal en el agua. Y se instaló la vela perpetua el 8 de septiembre de 1859.” Santa María Micaela (Favores 48)

El 8 de septiembre de 1859, a instancias de su comunidad, Santa María Micaela instaura para la Congregación la Adoración Perpetua. Una fecha muy significativa para la familia adoratriz que este año se ha celebrado con una adoración online desde la comunidad de Valencia, España.

La adoración ha sido coordinada por el grupo internacional de laicos y hermanas adoratrices “Semilla” y se ha podido seguir en directo en todos los lugares donde está presente la familia adoratriz.

La Adoración online se puede volver a vivir en este enlace. Para todos aquellos que quieran seguirla este es el guión de la celebración.

Compartir

Noticias relacionadas