¨Dios quiere que le sirva como Él quiere ser servido¨

¨Dios quiere que le sirva como Él quiere ser servido¨

Como todos los años, celebramos la fiesta de Santa Maria Micaela en su día, con la debida preparación. El día 15 de junio, es un día memorable y significativo para la mayoría de las Adoratrices en India. Es el día en que muchas de nosotras hicimos nuestra primera profesión o Votos perpetuos. Y esta fecha nos recuerda la frase de la Santa “Soy de Dios y me hallo tan ligada a Él por mis Votos, que renuevo y renovaré cada día de mi vida”.

Todas las comunidades celebramos esta Fiesta con mucho entusiasmo, alegría y creatividad. Para marcar este evento desde el día 6 de junio las comunidades hemos comenzado la Novena a la Santa Madre y lo concluiremos con la celebración de la Eucaristía bien animada y motivada.

A pesar de su poco conocimiento de la Santa, nuestras candidatas han preparado con mucho interés y animo un teatro basado en la vida de la Santa.

Después de una preparación intensa y 8 días de Ejercicios Espirituales las junioras hacen sus votos por el próximo año el día 15 de junio.

Siendo las hijas de Micaela, una mujer valiente, sensible y comprometida
,como ella salimos al encuentro de nuestras mujeres y los pobres que viven alrededor de nuestras casas. Este tiempo de la pandemia ‘Corona Virus’ y el prolongado confinamiento en nuestro país han complicado las vidas de millones de personas. Las hermanas desde todas nuestras comunidades hemos ayudado a casi 1000 familias y les distribuimos alimentos y materiales de higiene. Nuestra ayuda será como una gota de agua en el océano pero alivia mucho a los que están con tanta necesidad.

Sí, Micaela vive en nuestro tiempo, guiándonos e inspirándonos a sus hijas.

                                                        Provincia Adoratriz Kolkata

Galería de fotos

Compartir

Noticias relacionadas