Noticias

Las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, hemos celebrado los Capítulos Provinciales desde el 15 de enero hasta el 9 de febrero de 2024. Nuestra Congregación, presente en 24 países de Europa, África, Asia y América, está estructurada en 4 provincias (América, Europa-África, Kolkata y Mumbai) y una delegación (Japón), po…
La Provincia de Europa-África de las Adoratrices tiene nuevo Gobierno, elegido hoy, 9 de febrero de 2024, durante el Capítulo Provincial. La hermana Antonia López ha sido reelegida como Superiora de la Provincia. De este modo, el nuevo equipo de Gobierno para el próximo trienio (2024- 2026) está formado por las siguientes hermanas: Superior…
Las Adoratrices nos unimos a la X Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas que se celebra anualmente el 8 de febrero. El Papa Francisco convocó esta Jornada desde el año 2015, eligiendo el día de la memoria litúrgica de Santa Josefina Bakhita, religiosa sudanesa “que de niña vivió la dramática experiencia de ser víctima…
La Provincia de Kolkata de las Adoratrices ya tiene nuevo Gobierno. Este ha sido elegido hoy, 2 de febrero de 2024, durante el Capítulo Provincial. La hermana Lissiamma Joseph ha sido renovada en su servicio como Superiora Provincial. El nuevo equipo de Gobierno para el próximo trienio (2024- 2026) está formado por las siguientes hermanas: …