Idioma:

Área de formación

Formación Adoratrices

En nuestra Congregación entendemos la formación como “un proceso. que nos capacita para responder de manera adecuada a las exigencias de nuestra vocación y a los desafíos de los tiempos”. (C. 59)

La formación para nosotras es don y tarea que nos hace ponernos en marcha y crecer continuamente como personas en todas sus dimensiones y exigencias, como grupo congregacional que realiza, con una cultura propia y una mentalidad común, la misión de adorar y liberar.

El Plan General de Formación es una “guía de peregrino”. Señala el camino de crecimiento que tenemos que recorrer y describe unas líneas pedagógicas que atraviesan todas las etapas, desde los diversos momentos de la formación inicial hasta las edades adultas. Nos ayuda a encontrar el cómo realizar esta aventura de ser mujeres consagradas al servicio de mujeres explotadas. Una aventura que vivida desde una espiritualidad eucarística da consistencia a nuestro ser y nos ayuda a consolidar la identidad adoratriz, para que nuestro nombre no sea un nombre vacío sino real y verdadero, como quiere Micaela. (PGF)

QUIENES SÓMOS


CONTACTO Y LOCALIZACIÓN