Idioma:
Noticias Actualidad

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015

30 mayo, 2018

Desde el equipo de Pastoral de la provincia de España, un año más damos comienzo a las actividades del verano: Campamentos con los grupos MEL.

En esta ocasión se realizarán 2: uno en Sierra Nevada (Granada) y otro en Somolinos (Soria). Una única temática: EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, para hacernos caer en cuenta de nuestro proceso interior, para fortalecer nuestro crecimiento cristiano y humano.

El día 10 de Julio dio comienzo en Sierra Nevada, en la sierra de Granada, como familiarmente conocemos la magnífica casa, el primer campamento que desde Pastoral se ha organizado este año. Dándose cita 35 niños y niñas, y 13-14 jóvenes monitores venidos de diferentes lugares: Sevilla, Cartagena, Almería, Algeciras y Granada. Este campamento ha finalizado el día 16 de Julio.

El día 15 ha dado comienzo en Somolinos el otro campamento, allí se han congregado unas 50 niñas y niños, y 15 monitores, quienes participan son el alumnado del colegio de Niña María de Guadalajara.

Desde el equipo de Pastoral agradecen todas las oraciones que desde los diferentes lugares se han tenido, para que todo sucediera bien, ha sido y está siendo una experiencia por la cual agradecer tanto bien recibido.

QUIENES SÓMOS


CONTACTO Y LOCALIZACIÓN